A través de Karla Condado

A través de Karla Condado

  • Me considero, creo que como todxs, fotógrafa del movimiento, me gusta capturar el movimiento que no vemos; a nuestro ojo y mente, todo le parece estático, pero no lo es, gracias a la cámara podemos congelar el movimiento de un ente, ver físicamente su rastro en el espacio, y eso es lo que me gusta capturar.
  • ¿Cómo fue que iniciaste a tomar fotografías? Con una cámara de juguete de Disney que me regalaron mis papás a los 5-6 años.
  • ¿Quienes te inspiran para tomar fotografías? Las personas que habitan los espacios, los rastros y energía que dejan en cada lugar al que van y del que todxs formamos parte.
  • ¿Cuáles son tus expectativas de la fotografía análoga en el futuro? Que todxs tengan acceso a ella y que todxs se consideren a sí mismos fotógrafxs, que se le pierda el miedo a la incertidumbre.
  • ¿Qué te gustaría lograr con tus fotografías? Me gustaría que la gente abra su mente para poder ver más allá de lo estético y la monotonía, que se abra a las nuevas aventuras, a la evolución, al movimiento y al progreso de cada proceso, persona, lugar, espacio, porque todo avanza siempre y vivimos en constante crecimiento.
  • ¿Qué le dirías a una persona que está a punto de comprar su primer rollo? No le tengas miedo, la fotografía es la herramienta para descubrir un mundo nuevo a la vista, déjate sorprender con todo lo que puedes hacerle al negativo, a la intervención de este y de los lentes, de la cámara… finalmente todxs vemos lo mismo pero desde diferente ángulo y nuestra percepción del mundo que nos rodea es distinta, eso es lo que nos hace únicxs.

Ofrezco servicios de fotógrafa, tanto digital como análoga, cine-fotografa y realización audiovisual.

@karlacondado - karlacondado@outlook.com - https://linktr.ee/karlacondado

Puebla & CDMX.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.