RedScale XR en el Parque Natural La Malinche – Foto Star MX
RedScale XR en el Parque Natural La Malinche

ADN Foto Star -

RedScale XR en el Parque Natural La Malinche

RedScale en la Malinche.


Uno de los hikes o destinos de senderismo más icónicos de Puebla, Tlaxcala y sus alrededores. Difícil de perderte y más o menos fácil de subir.


Todo inició el viernes pasado, 6:00 am tomando la carretera rumbo a Huamantla y desviandonos al Parque Nacional La Malinche. Íbamos cargados con “electrolit”, snacks, una K1000, una Nikon FM”, una Fujica y dos Point n’ Shoot (Cámaras de aficionado). Nos la pasamos escuchando en el camino la lista de ISO 80 de Foto Star en Spotify y pensativos sobre si lo íbamos a lograr o no. Dos personas del grupo ya habían hecho cumbre, dos no. Así que llegamos, nos estacionamos y empezamos el ascenso.


Íbamos de broma en broma diciendo que ya teníamos el mal de montaña, parábamos en algunas partes y observábamos la naturaleza. Estaba todo nublado y vimos a pocas personas subir. Había pronóstico de lluvia pero aún así intentamos llegar antes de que se hiciera realidad. Entre los rollos que cargamos llevábamos un Washi S, Washi A, Redscale, Color Plus y un Lomography 800.


Llegamos a los arenales después de unas horas y ahí comenzó a llover, nos acomodamos bajo un árbol y nos sentamos a comer. Mientras hacíamos eso, Ana, parte del equipo de Foto Star relacionado a redes sociales, comenzó a probar el RedScale de Lomography.


Habíamos escuchado lo que podía lograr ese rollo, pero nunca nos imaginamos que tuviéramos tales resultados. Estábamos a punto de subir a la cima pero llegó una señora, bajando rápidamente y comunicándonos que estaba granizando arriba.


Por seguridad decidimos bajar teniendo en mente que vamos a volver.

*Las fotos fueron tomadas con una Pentax K1000 por @anagama_film.

*Texto escrito por @alfredooropezas


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados