Convocatoria – Foto Star MX

Convocatoria

Parte I:

Te encuentras aquí desconcertado y no sabes si es falso, si es real, si realmente la vida existe, si la fotografía es lo tuyo, lo nuestro, lo de todxs. Tranquilo, destapate un seltzer y respira, sintoniza la lista de Foto Star ISO 80 en Spotify y okey... empecemos.

Cuando iniciamos este proyecto (renacimiento análogo) el año pasado, nos desvelamos escribiendo ideas, lo que creíamos que estaba bien, lo que estaba mal, lo incierto, y lo que nos ha formado. Entre otras cosas, pensamos en lxs fotógrafxs, en los espacios destinados para exhibir, compartir, observar y son realmente nulos.

Los hay, hagamos más, cuál es el problema? 

Queremos que formes parte de esto, queremos ver tus fotografías en muros antiguos, queremos ver tus fotografías enmarcadas, queremos ver tus fotografías alumbradas, queremos saber el rollo que utilizaste, queremos conocer lo que vieron tus ojos.

Nos pondremos en contacto con ustedes, no se preocupen, haremos ruido.

Mientras pueden elegir 5 fotografías suyas, sepan con qué rollo las tiraron, estamos por comenzar.

¿Costo? - En otra vida tal vez.

Parte II:

Creemos que el verdadero talento está ahí afuera fotografiando todo tipo de situaciones, reales y surreales, en zonas urbanas y rurales, en el sur, en el norte y en el centro del país. Somos parte de una generación de personas jóvenes y adultas que sienten un amor único por este proceso.

No importa si no estás aquí, tendrás un espacio con tu nombre, tus capturas y tu esencia.

Esto es lo que pasará: vamos a recibir únicamente 3 fotografías de cada persona. Lo que necesitamos saber es que rollo utilizaron en cada foto, el título de la foto (en caso de no tenerlo, mencionarlo), una descripción de ustedes, estado en el que residen y listo. *Enviar todo por e-mail a info@fotostar.mx .

Las fotos serán impresas en 6x8 y 11x14 pulgadas. Pueden ser color o blanco y negro.

La fecha límite para recibir su trabajo es 15 de Agosto del 2021 a las 23:59 horas.

No hay costo y no habrá precio de entrada.

La exposición será presencial y permanecerá durante 6 meses, haremos lives y videos al respecto.

Con amor... Foto Star.